III SIN FRONTERAS CHALLENGE - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN


EL ULTIMO DESAFIO PARA AFICIONADOS AL 4X4
 

La tercera edición de SIN FRONTERAS CHALLENGE ya está en marcha con importantes premios y varias novedades a añadir a las ya incluidas en las dos anteriores ediciones, como el NO tener que ingresar cantidad alguna para la reserva de plaza.

Esta tercera edición nace con el compromiso de aportar nuevos retos y mejoras en la organización al trofeo TOYOTA SUPRA GAMBOA  como el sistema de seguridad para equipos " CENTINELA".

Sin embargo, el principal aliciente de SIN FRONTERAS CHALLENGE reside en ofrecer un trofeo en el desierto para que tengan su "espacio" tanto vehículos preparados (winch y ruedas MT), que quieran una AVENTURA EXTREMA optando al PRIMER trofeo WARN,  como  resto de vehículos que luchen por la general del TERCER trofeo Toyota Supra Gamboa o el premio CENTAURO a la regularidad.

Con este fin se han diseñado nuevas modalidades de etapa en cuanto a estrategias de equipo, se va a dar un importante impulso al premio RAUM y se ha preparado una verdadera OUTBACK para los equipos mas "radicales", pero sin que afecte a la clasificación general.

También se ha diseñado una ruta de seguimiento, que se va a llamar AVENTURA SIN FRONTERAS, para que cualquier aficionado al 4x4 pueda hacer un itinerario similar al de los equipos de competición con familiares y amigos, sin tener que competir y pudiendo vivir el trofeo desde dentro.



Ya está abierta la inscripción para la tercera edición de SIN FRONTERAS CHALLENGE que tendrá lugar nuevamente en Marruecos del 6 al 11 de Diciembre 2009.
 
Factores como la estrategia, la labor de equipo y conocimientos de navegación, prevalecerán de forma real, sobre cualquier otro elemento o preparación del vehículo al estar la velocidad máxima en carrera limitada a 80 km/hora en pistas y sancionada a partir de los 90 km/hora .
 
Un trofeo creado para aficionados al 4x4 que quieren adentrase en el mundo de la competición “amateur” con presupuestos limitados y con uno de los precios de inscripción mas reducidos del mercado gracias a nuestros patrocinadores y ser una prueba sin afán de lucro, pero con una organización al mas alto nivel deportivo avalada por las mejores marcas de mundo del motor
 
Esta tercera edición del trofeo TOYOTA SUPRA GAMBOA nace con importantes novedades, como no tener que abonar fianza al hacer la inscripción, el nuevo premio CENTAURO a la regularidad o el sistema de seguridad para equipos CENTINELA.
 
También cuenta con importantes premios de sus patrocinadores y, sobre todo, con nuevos desafíos de estrategia y navegación en el desierto para los equipos participantes, manteniendo en todo caso la premisa fundamental de SIN FRONTERAS CHALLENGE de que la preparación del vehículo no sea el elemento determinante para divertirse o quedar bien clasificado en la general.
 
También se ha incluido en esta tercera edición, el primer trofeo WARN para los equipos más “radicales” que dispongan de preparación en su vehículo y deseen realizar pruebas especiales de alta dificultad técnica durante las cinco etapas que dura el trofeo. Será una verdadera OUTBACK en pleno desierto del Sahara para vehículos “más duros” que quieran vivir un desafío para pilotos y máquinas al más alto nivel
 
Dunas, barro, agua, nocturnas y uso de winch a lo largo de cinco intensas etapas de navegación en el sur de Marruecos, será lo que tengan que afrontar los equipos que quieran ganar el premio Implementos WARN, un trofeo cuya clasificación será INDEPENDIENTE de la general de SIN FRONTERAS CHALLENGE.
 
También se tiene la posibilidad de realizar la ruta de seguimiento, denominada AVENTURA SIN FRONTERAS, para que cualquier aficionado al 4x4 pueda hacer un itinerario similar al de los equipos de competición con familiares y amigos, sin tener que competir y pudiendo vivir el trofeo desde dentro.
 

Más información: www.trofeosinfronteras.com  y en  www.4x4raum.com



RAUM 4x4.
Marzo 2009.

























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000