LA EXPERIENCIA DE CONDUCIR UN 4X4

 ¡EXPERIENCIA SOBRESALIENTE!

 
El Grupo Mundomóvil, Rutas Turísticas 4x4 y ACE Comunicación ofrecieron a más de mil personas  la experiencia de conducir un 4x4.
 
Una iniciativa pionera en España ofrecía conducir 7 ¡Siete! marcas diferentes de coches 4x4 y todo camino en dos circuitos off-road para todo el publico que quisiera.
 
Esta sorprendente iniciativa lograba la participación de mas de 1.000 personas que durante 2 jornadas  pasaron por los circuitos offroad de la Ciudad del Automóvil, en el polígono de Orkoien de Pamplona, y que permitía ponerse al volante de una amplia gama de vehículos 4x4, acompañados por un monitor, y conocer de primera mano  las aptitudes de los Suzuki Gran Vitara, Škoda Scout,  Fiat Sedici, Opel Antara, Chevrolet Captiva, hasta las gamas mas altas de Audi Q5,  Volkswagen  Tiguan y Touareg.
 
100.000 m2 de circuitos plagados de todo tipo de obstáculos. Primero 2 zonas de crestas y pendientes laterales  que se pasaban a dos ruedas, luego una vertiginosa pendiente de más de 45º de inclinación. Curva a la izquierda, zona de desniveles alternos, una montaña, un lago de barro y rocas y un túnel donde los todo terrenos quedaban suspendidos en el aire. La experiencia fue  muy positiva por parte de los participantes y muchos volvieron a repetir la conducción
 
Como colofón final de la experiencia se realizó una exhibición de la que disfrutaron todos los asistentes, arrancando  unas grandes ovaciones cuando contemplaron a los 4x4 atravesar de distintas formas montañas de más de 5 metros de altura, piscinas de barro y rocas, así como paredes y obstáculos de tierra que pusieron el broche final a esta edición.
 
Una gran iniciativa que permite acercar el mundo de los coches todo terreno a la ciudadanía de una forma dinámica y práctica. ¡ENHORABUENA!
 

Gustavo - Rutas Turísticas 4x4.
Agosto 2009.















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000