CAMPUS SERIES 2010 AUTT - PRESENTACIÓN EN FITUR

Dentro de los actos de celebración del Día de Almería en FITUR, ha tenido lugar la presentación de los Campus Series AUTT.

Al Acto acudieron; junto a D. Juan Carlos Usero, Presidente de la Diputación de Almería, D. Juan Antonio Lorenzo, Presidente de la Mancomunidad del Almanzora, D. César Martín, Gerente de ADR Almazora y D. José Antonio González, Alcalde de Lúcar; nuestro presidente D. Laureano Folgar y el coordinador técnico de los Campus Series y ex presidente, D. Fernado Alfageme.

Tras una breve introducción de César Martín; Juan Antonio Lorenzo y José Antonio González expusieron la importancia que el turismo que promueve la AUTT tiene para la Mancomunidad en su búsqueda de desarrollo rural y diversificación.

Posteriormente, Laureano Folgar expuso las bases de sostenibilidad y respeto al medio ambiente que promovemos en nuestras actividades y alabó la fabulosa sintonía que hemos alcanzado con la comarca del Almanzora, lo que lo hace un destino altamente atractivo y anunció la que la próxima asamblea se desarrollará en la Comarca.

D. Fernado Alfageme presentó los Campus Series AUTT, insistiendo en su filosofía, de intercambio de experiencias más que un simpe curso. Para ello contaremos con verdaderos gurús de la materia como Rosend Turiñan, Chema Huete o Jose Antonio Muñoz entre otros. Además de incluir otros temas menos relacionados con la conducción pero indispensable para disfrutar de nuestra afición al aire libre, como pueden ser la seguridad en los viajes, la supervivencia, el pionerismo, etc; para ello contaremos con verdaderos expertos en su materia como José Manuel Fernandez Morón, Jaime Roset, etc.

Cerró el Acto D. Juan Carlos Usero, quien reiteró el apoyo institucional al desarrollo de actividades turísticas del tipo que realizan lo socios de la AUTT.

En resumen, los días 23,24 y 25 de abril todos los que puedan, podrán disfrutar de la magia de los Campus Series AUTT en una comarca que bien merece una visita.


Fuente: AUTT.
Enero 2010.
















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000