III TROFEO DE NAVEGACIÓN AVENTURA SIN FRONTERAS
 

Todo preparado para que el 1 y 2 de Mayo de 2010 tenga lugar en Masia Pelarda (Teruel) el III TROFEO DE NAVEGACION AVENTURA SIN FRONTERAS.

Un trofeo diseñado para cualquier vehículo 4x4 o SUV que se disputará en dos serie durante el Sábado, 1 y el Domingo, 2.

Ambas series tendrán lugar durante el PRIMER ENCUENTRO RAUM TT junto a diversas conferencias impartidas por lo mas puntero del 4x4 actual y la presentación de la IV Edición del Trofeo de Aventura SIN FRONTERAS CHALLENGE a celebrar en Diciembre en Marruecos.

Cada serie tendrá una duración de 4 horas y se desarrollarán en zonas totalmente diferentes con salida y meta en las instalaciones de Masia Pelarda.

La velocidad estará LIMITADA Y CONTROLADA de conformidad con la legislación vigente, permitiéndose cualquier tipo de ayuda electrónica como portátiles y PDA con cartografía digital (la organización NO entrega planos), siendo obligatorio únicamente un GPS y una máquina de fotos digital, no precisándose ninguna preparación especial en los coches.

El precio por coche y dos personas es de únicamente 70 euros incluyéndose, además de la organización del trofeo, la cena de sábado y comida del domingo. Existe la posibilidad de acampar en las instalaciones de Masia Pelarda además de optar por dormir en la propia “masia” a precios realmente interesantes o en alojamientos cercanos.

Todos los participantes tendrán un 10 % de descuento en el IV trofeo SIN FRONTERAS CHALLENGE y los primeros clasificados interesantes premios.


 
Más información: www.trofeosinfronteras.com


Néstor Tallada - RAUM 4x4.
Abril 2010.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000