4º ENCUENTRO NACIONAL SANTANALIGERO
 

Los próximos días 21 22 y 23 de Mayo el Club Santanaligero organiza su 4º Encuentro Nacional.

Aun siendo un club de esos entrañables coches de campo que servían para todo, ofrecemos la posibilidad de que todo el mundo nos conozca debido a que el nexo de unión para todos los aficionados al 4x4 es el mismo: disfrutar de la naturaleza.

El lugar elegido en esta ocasión será en tierras Sorianas en concreto en Valdeavellano de Tera, dentro del Espacio Natural Protegido Sierra de Urbión y al pie de Sierra de Cebollera.

Ahí, a las faldas de la Sierra Cebollera, en Soria, estará situado nuestro campo base en el Complejo turístico Entrerrobles.
Durante todo el fin de semana habrá diferentes actividades tanto para adultos como para niños. Evidentemente la actividad estrella como en otras ocasiones es la fabulosa ruta prevista. En esta ocasión no es una sino dos rutas que se podrán realizar tanto el sábado como el domingo, también el sábado por la tarde habrá cursos técnicos, charlas coloquio de mecánica, neumáticos, etc. En la noche del sábado tendremos la cena y posteriormente rifa, entrega de trofeos y la ya tradicional Queimada a la que estarán invitados todos los vecinos de Valdeavellano de Tera.

Todo esto se ha podido lograr gracias al esfuerzo de los socios y por supuesto a la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores. Todox4 prestará asistencia mecánica en todo el encuentro, al igual que Talleres Hijo de Juan Jesús Luna y Córdoba Gestión nos resolverá todas las dudas acerca de cómo asegurar nuestros vehículos.

Os esperamos en un encuentro en el que quedaréis encantados por la camaradería y hospitalidad de todos los socios.


Más información en:
http://www.santanaligero.com/encuentro/index.html


Roberto Crespo.
Abril 2010.



















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000