TROFEO OUTBACK IMPORT EN MARRUECOS
 

SIN FRONTERAS CHALLENGE, fiel a su filosofía de ser el referente para todos los aficionados al 4x4 en cualquiera de sus modalidades, ha llegado a un acuerdo con la empresa OUTBACK IMPORT de celebrar conjuntamente el trofeo de aventura extrema del 5 al 10 de Diciembre en Marruecos.

Creemos que es una mas que interesante noticia para todos los aficionados que ven así la posibilidad de participar en la única carrera en el desierto con dos trofeos, uno de navegación y orientación y otro de aventura extrema.

Este trofeo de aventura extrema, patrocinado por OUTBACK IMPORT tendrá lugar durante las cinco etapas de la IV Edición de SIN FRONTERAS CHALLENGE en los mejores paisajes del sur de Marruecos con mas de 300 WP, 8 zonas con 14 especiales, dos de ellas en las dunas del erg Chevi y de Chegaga, dos nocturnas y mas de 40 CP Aventura, todo un reto para los equipos mas aventureros y preparados.

El trofeo OUTBACK IMPORT puede realizarse conjunta o separadamente del trofeo de navegación, con dos clasificaciones separadas e importantes premios en ambas, ofrecidos por las mejores marcas del mundo del motor en Europa.

Ademas existe la posibilidad de que amigos y familiares acompañen a los equipos en carrera, pudiendo estar en todas las zonas especiales durante su realización SIN FRONTERAS CHALLENGE cuenta, como no podía ser de otro modo, con la VISA de la Federation Royale Marocaine de Sport Automobiles (FRMSA) y con los permisos del Ministerio de Turismo Marroquí, como es preceptivo.

Si te gusta la aventura y la competición con los mejores medios deportivos y de organización posibles durante su celebración, ahora tienes la oportunidad de participar en una de las mejores carreras para vehículos 4x4 en el desierto.



Para mas información: www.trofeosinfronteras.com y www.outbackimport.es



Ana Blanco - RAUM 4x4.
Octubre 2010.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000