SIN FRONTERAS CHALLENGE 2010 - Etapa 2

MARTES 7. ERFOUD-BOULMANE


Continuando con el espíritu Sin Fronteras, la etapa dos cambia de modalidad de navegación y de orografía.
La navegación en nube de puntos será la elegida para la etapa Erfoud-Boulmane, tras una salida tipo Lemans, en la que los equipos tienen que poner a prueba su destreza en la navegación desde el punto de la mañana ya que, en la salida, para obtener la hoja de ruta, era necesario usar la brújula de mano para ir a pie hacia uno de los 3 rumbos marcados por la organización, donde una vez entregada la hoja de ruta, deberían dirigirse hacia el arco de meta donde se les entregaría el carnet de etapa y podrían comenzar la etapa.
Las hamadas y la dureza del terreno, pondrían a prueba las suspensiones de los equipos durante toda la etapa, siendo las averías en amortiguadores las únicas incidencias del día.

Al finalizar la etapa, la general seguía comandada en la provisional del Premio Implementos Warm por el completo equipo Europarts, seguidos de la experimentada navegación y conducción del equipo Rojo, y el equipo Xafaxarcos 4x4, que ya mostraba al finalizar la pasada edición del Trofeo la calidad de este equipo.

Las zonas especiales volvían a dar espectáculo a la etapa, y los equipos GRIP MotorSport, Al Límite 4x4 y Saltabarrancos, se adentraban en las exigentes zonas especiales, poniendo a prueba sus transferencias en un terreno rocoso y con poca adherencia, sufriendo pequeñas averías mecánicas, que quedarían subsanadas al finalizar la etapa.

Respecto al premio Outback Import, se van viendo las trazas de lo que puede ser el devenir del mismo en esta edición, manteniendo la lucha por las dos primeras posiciones al equipo Al Límite 4x4 y a Grip MotorSport, quienes comandarían la clasificación en primera y segunda posición respectivamente.
El equipo Saltabarrancos, que acometía el Trofeo con entusiasmo, ha visto desafortunadamente reducidas sus aspiraciones por una serie de averías mecánicas que no les ha permitido realizar determinadas zonas.


BLOG DE SIN FRONTERAS CHALLENGE


Para mas información:
www.trofeosinfronteras.com / www.implementos.com


RAUM 4x4.
Diciembre 2010.



















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000