II KDD INTERFOROS 4X4


Tras el éxito de la I Kdd Interforos, había que organizar una nueva KDD, el resultado:
Un éxito aún mayor que “obligará” a sus organizadores ( Luis Del Olmo y  Antonio Riquelme ) a repetir la experiencia en años sucesivos.

El éxito alcanzado en la primera edición, en la que se superaron los 100 coches inscritos, llevó a esta segunda, en la que han asistido 166 coches, y como ya viene siendo Habitual la Interforos 4x4 empieza a caracterizarse por la lluvia y el Barro ese barro que tanto buscamos.

La II Kdd Interforos 2012, este año conto con un Spyker de lujo a los mandos del megafono y varios colaboradores de la Organización muy bien uniformados con chalecos reflectantes para solventar cualquier problema que pudiera surgir dentro de las zonas, ya tenemos ganas de que llegue la 3ª edición para ver que se sacan de la manga y con que nos vuelven a Sorprender estos dos buenos amigos Antonio Riquelme y Luis Del Olmo, Enhorabuena por este nuevo exito Obtenido.

Los patrocinadores de esta nueva edición son los siguientes:

ALAIRE TT, ARC RACING, AUTOS JACAR, MUD 4x4, TALLER EL ALEMAN, DVD, EUROSPARE, TALLERES GONZAL, CS ESTUDIO, IMPLEMENTOS WARN, TOTEM 4x4, EQUIPA TU AVENTURA, TODOX4, TMX, OVER SPORT, PEGATINAS 4x4, IBERICA DE FILTRACIONES, TERRITORIO KAMPER, CONDUCE-T, MAS 4X4, PROMYGES, KWANG 4x4, LINCOLN GREEN 4x4.

Una buena parte del dinero de la inscripción se utilizo por parte de la Organización para Alquilar el circuito y comprar mas regalos que unidos a los aportados por los cada vez mas patrocinadores, hicieron un total de 106 Regalos, el importe de la inscripción de tan solo 20 €, por los cuales, tenías derecho a la utilización durante todo el día del impresionante circuito que Auto Rescate 4x4 en la urbanización Los Ángeles de San Rafael, en Segovia.
35 hectáreas, con zonas naturales que son utilizadas para formar diferentes pruebas y obstáculos: laterales, cruces de puentes, piedras, arena, pendientes ascendentes y descendentes y un sinfín de pistas con todos los grados de dificultad para que cada uno se complique la vida hasta donde quiera.
Solo por eso, los 20 € se pueden dar por bien empleados.


     

     

     

     


Luis del Olmo.
Abril 2011.

Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000