VII EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS 4X4 CIUDAD DE MARTOS

Viento, frío y diversión, mucha diversión.

El domingo 27 de febrero, incluida dentro de las actividades conmemorativas del día de Andalucía celebradas en Martos, tuvo lugar la VII Exhibición de vehículos 4x4 que lleva el nombre de esta ciudad.

Era todo un reto para la nueva junta directiva del Club Martos 4x4 organizar este evento, ya consolidado, que finalmente y a pesar de la mala coyuntura económica que atraviesan, fueron capaces de llevar adelante.

Todas las previsiones se desbordaron, poniéndose de manifiesto la gran cantidad de seguidores, tanto en participación, como en espectadores, que a pesar de la desapacible mañana que se presentó, no quisieron perdérselo.

Mas de 25 inscritos, alguno de los cuales finalmente, por diversas circunstancias no pudieron tomar la salida para completar las 5 zonas preparadas, con diversos grados de dificultad, que una vez mas pusieron a prueba  la pericia de los conductores y la preparación de los vehículos, que en algunos casos sorprendió a los asistentes.

La gran cantidad de participantes, propició que la duración del evento se dilatara mas de lo previsto, dándose por finalizado pasadas las 15,30 h, tras lo cual se compartió un abundante almuerzo servido a los participantes inscritos y acompañantes que desearon sumarse a la comida, en la que como suele ser habitual, se departió sobre lo acontecido a lo largo de la mañana, llevándose a cabo a los postres la entrega de trofeos a los mejor puntuados y sorteo de regalos entre los participantes.

Desde el Club Martos 4x4 agradecen a cuantos han colaborado para que la exhibición fuera un éxito, el esfuerzo realizado, tanto a patrocinadores, colaboradores, socios y al ayuntamiento de Martos.


Más imágenes de la exhibición


Imágenes gracias a www.martos4x4.com y http://www.martosnoticia.com/


Club Martos 4x4.
Marzo 2011.



















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000