VIII EXHIBICIÓN DE VEHICULOS 4X4 "CIUDAD DE MARTOS"

Buen tiempo y mejor espectáculo.

Segunda cita del 2011 con el trial 4x4 aficionados en la ciudad de Martos.

La juventud, el empuje y las ganas de trabajar de la junta directiva del club Martos 4x4 propiciaron que este año tuviéramos dos ediciones de la habitual Exhibición de vehículos 4x4 que llega el nombre de esta localidad.

Tras la prueba efectuada en el mes de febrero, donde el frio, el viento y en definitiva la desapacible jornada empañaron la mañana, aunque no por ello la emoción y participación, este septiembre se han sacado la “espinita” llevando a cabo la octava edición.

20 inscritos en distintas categorías y con diferentes vehículos llegados desde diversos lugares de la provincia de Jaén y Córdoba se enfrentaron a las 4 zonas diseñadas para la ocasión en el terreno que protagonizó la prueba en 2009, céntrico y con buena visibilidad de cara a los espectadores, donde se emplearon a fondo, proporcionándonos un gran espectáculo, demostrando la pericia de los conductores y el “poderío” de sus máquinas.

La agilidad en las zonas permitió que en torno a las 14 horas la prueba se diera por finalizada dando paso al almuerzo donde se comentó lo acontecido y se entregaron los trofeos y regalos.

Reconocer el apoyo prestado por las firmas comerciales patrocinadoras y por el nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento de Martos, especialmente por el concejal de deportes Antonio Javier Jaén Bogarín.

Y como es habitual os ofrecemos algunas imágenes captadas en el evento, cedidas por el mejor fotógrafo de prensa de Jaén y provincia, Juan Carlos Fernández López.


Más imágenes: http://www.martos4x4.com/fotos_trial_martos_septiembre_2011.htm


Javier Camacho / Club Martos 4x4.
Octubre 2011.



















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000